La comunidad de Osorno vivirá su vigésima versión del Festival de Teatro de Invierno, la cual constará con diversas obras, tanto de carácter nacional como local. 

Daniela Oliva Riveros, es la directora de dos de los montajes que se realizarán en este festival de teatro, obras que estarán relacionadas con el ámbito local y vinculadas directamente con la comunidad de Osorno.

Oliva, recalcó que llevan más de 2 años como compañía y lo que buscan es poder rescatar los clásicos del teatro chileno puesto que son parte del patrimonio cultural con que cuenta la sociedad, y no tienen que perderse.

Además Oliva está a cargo de otra obra vinculada a la comunidad de Osorno, la cual se denomina “Caperucita roja… en Osorno”. 

La directora invitó a toda  la comunidad  a participar no sólo de estas obras, si no que de todas las obras con las que cuenta esta nueva versión del festival.

El festival se desarrollará entre el 19 y 23 de julio. Algunas obras serán gratuitas, y otras que tendrán un valor, el cual será determinado por la Municipalidad de Osorno, y las entradas estarán a la venta en la oficina de turismo de la plaza de armas.