Nacional
Los Lagos: Comienza seminario de que busca potenciar la la Patagonia chileno-argentina
Publicado por: Catalina Díaz La información es de: Claudio Wekén
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

En la región de Los Lagos se dio inicio al el Seminario Internacional de Turismo, encuentro que pretende potenciar la Patagonia chileno-argentina.

Con la inscripción de las delegaciones y participantes al evento internacional, este miércoles comenzaron las actividades del seminario que se realizará hasta el viernes en el recinto de la Arena Puerto Montt, y que busca establecer acuerdos de promoción turística entre Chile y Argentina.

Tras el saludo protocolar, el Intendente Leonardo de La Prida, destac√≥ el trabajo p√ļblico privado y los avances en turismo originario.

Para el cónsul de Argentina en Puerto Montt, Julio Devoto Martínez, una instancia como ésta es fundamental por la proyección y los alcances que tiene en el ámbito de la economía.

El seminario contempla la participaci√≥n de Ricardo Astorga, periodista y antrop√≥logo conocido por su programa “La Ruta” de TVN; y Manuel Echevarr√≠a, Secretario de la C√°mara de Turismo de San Carlos de Bariloche y tambi√©n el desarrollo de mesas de trabajo binacionales, cuyos acuerdos y compromisos se presentar√°n en la jornada del viernes 8 de julio.

URL CORTA: http://rbb.cl/egna
Tendencias Ahora