4 carros bomba llegarán a Puerto Montt este sábado. Las maquinas vienen a reforzar el trabajo de los voluntarios con un alto estándar en tecnología.

Ya recibió el Cuerpo de Bomberos de Puerto Montt las 4 máquinas adquiridas por la institución en una ceremonia llevada a cabo en Santiago. Los carros bomba serán para la 1era, 2da, 3era y 6 compañía y llegarán en los próximos días a la región.

Los carros bomba tuvieron un valor aproximado de 200 millones de pesos y fueron comprados con fondos propios de la institución.

El comandante de Bomberos de Puerto Montt, Martin Ercoreca, manifestó su alegría al ir a recibir a la región Metropolitana las modernas máquinas, las cuales ayudarán al trabajo de los voluntarios.

El capitán de la primera compañía, Eduardo Pacheco, también valoró que una máquina se sume a sus labores, pues afirmó que va en directo apoyo no sólo de Bomberos, sino también de toda la comunidad.

La ceremonia de recepción de los 4 carros bomba será el sábado a las 13 horas en plaza de armas, frente a la Gobernación.

Cabe destacar que los vecinos de la población Modelo tendrán una actividad más tarde, a las 14 horas, para celebrar el arribo de la moderna máquina.