Nacional
4 nuevos carros para Bomberos llegarán a Puerto Montt en los próximos días
Publicado por: Carina Almarza La información es de: Diego Barría
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

4 carros bomba llegarán a Puerto Montt este sábado. Las maquinas vienen a reforzar el trabajo de los voluntarios con un alto estándar en tecnología.

Ya recibi√≥ el Cuerpo de Bomberos de Puerto Montt las 4 m√°quinas adquiridas por la instituci√≥n en una ceremonia llevada a cabo en Santiago. Los carros bomba ser√°n para la 1era, 2da, 3era y 6 compa√Ī√≠a y llegar√°n en los pr√≥ximos d√≠as a la regi√≥n.

Los carros bomba tuvieron un valor aproximado de 200 millones de pesos y fueron comprados con fondos propios de la institución.

El comandante de Bomberos de Puerto Montt, Martin Ercoreca, manifestó su alegría al ir a recibir a la región Metropolitana las modernas máquinas, las cuales ayudarán al trabajo de los voluntarios.

El capit√°n de la primera compa√Ī√≠a, Eduardo Pacheco, tambi√©n valor√≥ que una m√°quina se sume a sus labores, pues afirm√≥ que va en directo apoyo no s√≥lo de Bomberos, sino tambi√©n de toda la comunidad.

La ceremonia de recepción de los 4 carros bomba será el sábado a las 13 horas en plaza de armas, frente a la Gobernación.

Cabe destacar que los vecinos de la población Modelo tendrán una actividad más tarde, a las 14 horas, para celebrar el arribo de la moderna máquina.

Tendencias Ahora