Un motociclista resultó gravemente lesionado tras colisionar con un camión que, aparentemente durante una maniobra de viraje, ocupaba ambas pistas en el sector Relún de Villarrica, región de La Araucanía.

Con lesiones de carácter grave resultó el conductor de una motocicleta, que la noche de este lunes colisionó con un camión en la comuna de Villarrica, región de La Araucanía.

El accidente ocurrió minutos antes de las 22:00 horas, cuando en el lugar denominado Los Notros, en el camino Relún, el conductor de un camión al parecer efectuaba una maniobra de viraje para ingresar al pasaje existente en ese sector.

Por lo anterior, su carro estaba ocupando ambas pistas, es en ese contexto cuando el hombre de 35 años abría colisionado con la pesada estructura.

Como consecuencia del impacto, el motociclista resultó con múltiples fracturas, siendo inmovilizado por voluntarios de Bomberos de la unidad de Rescate que concurrió al lugar.

Luego, debió ser entregado a personal Samu, quienes lo trasladaron al hospital local donde se informó que su estado de salud es grave.

Los antecedentes de este accidente los recabó Carabineros, para luego remitirlos al tribunal correspondiente.