Carabineros desarrolla diligencias por la muerte de dos personas tras el volcamiento de un vehículo en el sector Niagara de Padre Las Casas.

Dos personas murieron tras protagonizar un accidente de tránsito en la comuna de Padre Las Casas, en la región de La Araucanía.

El incidente vial se produjo la noche del jueves las 23:00 horas en el sector Niágara, a la altura del kilómetro 7, donde un vehículo Mazda modelo 323 salió de la calzada, volcó y cayó a una cuneta junto a la ruta.

Al lugar arribaron dos ambulancias del SAMU y dos unidades de Bomberos, encontrando a dos personas politraumatizadas, las que salieron eyectadas por lo que debieron ser estabilizadas y derivados a recintos asistenciales, una al Complejo Asistencial de Padre Las Casas y el otro al Hospital Regional de Temuco.

Luego, Carabineros verificó que ambas personas, identificadas como Ramón Carlos Pérez Jara y Benjamín Adolfo Gaminao Ríos, murieron a causa de las graves lesiones que sufrieron.

La Fiscalía de Primeras Diligencias recibió los antecedentes del hecho y dispuso que equipos de la SIAT elaboren un informe para establecer las causas del accidente.