Manifestantes que piden la libertad de los imputados por el homicidio del suboficial de Carabineros, Francisco Benavides, protagonizaron un nuevo corte de ruta en Collipulli, región de La Araucanía. En la jornada, un gigantesco árbol cayó sobre el vehículo de un padre y su hija adolescente.

Un hombre y su hija adolescente salvaron milagrosamente tras caerles encima del auto un gigantesco árbol derribado por manifestantes en el camino San Andrés en Collipulli, región de La Araucanía.

Los afectados son un hombre de 52 años y su hija de 16, que fueron alcanzados por el árbol que sujetos derribaron para instalarlo como barricada en el sector.

El hecho corresponde a una manifestación para exigir la libertad de los imputados por el homicidio del suboficial de Carabineros, Francisco Benavides.

Recordemos que durante la mañana de ayer lunes también fueron derribados árboles para bloquear el tránsito de la misma ruta.

Carabineros de Control de Orden Público concurrió de inmediato al lugar y brindó el auxilio a los afectados. Los funcionarios ya se encuentran trabajando en despejar la vía.