Un hombre que era buscado por su familia y vecinos desde el pasado miércoles, fue encontrado sin vida dentro de un pozo de 9 metros de profundidad en Imperial, región de La Araucanía. Bomberos y personal policial trabajaron en retirar el cuerpo desde la estructura.

El cuerpo de un hombre, que estaba extraviado desde el pasado 4 de enero, fue encontrado durante la jornada del pasado miércoles al interior de un pozo en el sector Rauco Boroa de la comuna de Imperial, región de La Araucanía.

Desde el mismo día de su desaparición, familiares de la persona fallecida iniciaron su búsqueda, sin ingresar una denuncia formal. Tras las labores, lograron encontrarlo al interior de un pozo de nueve metros de profundidad en el sector Rauco Boroa, muy cerca de Centro de Salud Intercultural Boroa Filulawen de Nueva Imperial.

Así fue confirmado por el mayor de Carabineros, comisario en Nueva Imperial Javier Sepúlveda.

“El personal policial apoyado por Bomberos quienes logran sacar el cuerpo de este hombre adulto que se encontraba fallecido (…)Según los familiares, el hombre se encontraba extraviada desde el día martes a la fecha, y ellos se encontraban en labores de búsqueda, no denunciando la situación”, dijo.

Tras su retiro, la fiscal de turno del Ministerio Público, dispuso pericias preliminares al cuerpo y que luego fuera derivado al Servicio Médico Legal para los exámenes de rigor.

El hecho generó gran conmoción en el sector, ya que de la búsqueda participaron familiares y vecinosm lo que culminó con el hallazgo del hombre sin vida.