Sin patente y en un sector rural fue encontrada una camioneta que fue robada a mano armada en Victoria, región de La Araucanía. Su propietario había sido amenazado y golpeado con un arma de fuego por el ladrón, quien abordó el vehículo y escapó.

Una camioneta que había sido robada a mano armada en la ciudad de Victoria, en la región de La Araucanía, fue recuperada por Carabineros en el sector rural de la comuna.

Fue durante patrullajes preventivos, que efectivos de la Segunda Comisaría de Control de Orden Público, encontraron el vehículo correspondiente a una camioneta Ssangyong, modelo Action Sport, la que tenía encargo por robo con violencia desde el 12 de noviembre pasado en la ciudad, tal como lo detalló el capitán, Diego Viveros.

La camioneta fue encontrada sin patente a la altura del kilómetro 8 de la ruta R-560, la que une Victoria con Ercilla.

Se estableció que el vehículo había sido robado a su propietario en la calle Gorostiaga de Victoria, cuando un hombre premunido de un arma de fuego lo amenazó y golpeó con el arma, tras lo cual abordó la camioneta y escapó.

Los antecedentes del hallazgo fueron entregados a la Fiscalía local del Ministerio Público, que desarrolla la respectiva investigación, al tiempo que la camioneta tras las pericias ordenadas por el fiscal fue devuelta a su dueño.