Un fatal accidente se produjo en el Estadio Municipal de Pitrufquén, en la región de La Araucanía, donde murió un niño de 3 años luego que se cayera encima un arco de fútbol de la cancha sintética del recinto deportivo.

Un niño de 3 años de edad murió luego que le cayera encima un arco de fútbol de la cancha sintética del Estadio Municipal de Pitrufquén, en la región de La Araucanía.

El accidente ocurrió cuando el pequeño junto a su madre llegaron al recinto deportivo, con la idea de disfrutar de un momento de esparcimiento, por cuanto el abuelo del niño participaba de un partido de fútbol.

Sorpresivamente y por causas que se investigan, un arco móvil que estaba en el recinto cayó y lo golpeó en la cabeza, debiendo ser auxiliado inmediatamente por familias, para luego ser derivado al Hospital de Pitrufquén.

Pese a los esfuerzos médicos, en el recinto asistencial se confirmó su deceso, detalló el mayor Víctor Quezada, comisario de Carabineros en la comuna.

El cuerpo del pequeño fue derivado al Servicio Médico Legal.

Para las próximas horas se espera el pronunciamiento de la Municipalidad de Pitrufquén, que tendría a cargo el recinto en el que ocurrió el trágico hecho.