Desconocidos instalaron la mañana de este miércoles una cadena con "miguelitos" en un puente ubicado en la ruta entre las comunas de Nueva Imperial y Carahue, región de La Araucanía, en un hecho que es investigado por Carabineros.

La mañana de este miércoles, desconocidos instalaron “miguelitos” en un puente ubicado en la ruta entre Nueva Imperial y Carahue, región de La Araucanía.

En específico, una cadena con dichos elementos fue puesta de lado a lado en la ruta en el acceso al puente ya mencionado.

Auto detenido en carretera
Cedida

En ese sentido, se informó que personal policial arribó hasta el sitio del suceso, con el objetivo de establecer las circunstancias en que la cadena con “miguelitos” fue dejada en el lugar.

A su vez, testigos señalaron que un automóvil pasó a alta velocidad por el puente, quedando -posteriormente- el elemento instalado en el viaducto.

Con el paso de los minutos, la policía uniformada sostuvo que la ocurrido tendría relación con el robo a un vehículo repartidor de cigarrillos, cuyo conductor estuvo intimidado por varios minutos por los responsables del ilícito.

Sin embargo, el móvil en cuestión tenía un sistema de cortacorriente, lo que impidió que los delincuentes siguieran avanzando, por lo que optaron por lanzarse a un río cercano.

Esto último fue verificado por Carabineros, quienes -momentos más tarde- detuvieron a uno de los sospechosos.