La madre del lactante de un año y tres meses que murió producto de un disparo en Temuco, región de La Araucanía, asegura que el responsable se pasea por la zona, pese a que es buscado por las policías. "Este hombre no tiene remordimiento", aseguró la mujer.

Un dramático llamado a la policía y al Ministerio Público, para que detengan al presunto autor del disparo que mató a su hijo de un año y tres meses, está formulando la madre del lactante que recibió un impacto de una bala loca en el sector oriente de Temuco, en la región de La Araucanía.

A casi 30 días de ocurrido, Betzabeth Parra Pinilla dice buscar justicia para su hijo “Titín”, quien fue mortalmente herido mientras ella lo trasladaba en brazos en las cercanías de su casa del macrosector Santa Rosa, instante en que un joven de 18 años, que estaba trenzado en una riña, disparó en diferentes direcciones, impactando mortalmente al menor.

La madre de la pequeña víctima aseveró que el joven se pasea impunemente por Temuco, pese a que existe una orden de detención en su contra.

“Se pase en todo lados (…) este hombre no tiene remordimiento”, aseguró Betzabeth.

El fiscal a cargo del caso, Raúl Espinoza, confirmó que el presunto autor del crimen está plenamente identificado y con orden de detención vigente.

Este sábado 27, al cumplirse un mes del crimen, se desarrollará una velatón en el lugar en que el lactante fue mortalmente herido.

Este artículo describe un proceso judicial en curso
Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra.
(Artículo 04 del Código Procesal Penal)