Tras el ataque incendiario registrado la noche del viernes 8 de octubre en las Termas de Pemehue en Collipulli, el diputado Jorge Rathgeb, criticó al Gobierno por no anticiparse y evitar estos hechos. Además, llamó a insistir en los patrullajes mixtos en la zona.

El diputado de Renovación Nacional, Jorge Rathgeb criticó al Gobierno por no anticiparse y evitar el ataque incendiario que afectó a las Termas de Pemehue en Collipulli, región de La Araucanía.

Junto a esto, el parlamentario por el distrito 22, llamó a insistir en los patrullajes mixtos en la zona.

Esto tras los ataques incendiarios registrados en las últimas horas en La Araucanía, donde la noche del viernes 8 de octubre se quemaron las instalaciones de las Termas de Pemehue en Collipulli.

Rathgeb, señaló que este ataque se pudo haber evitado ya que habían amenazas previas. “Esto es maldad, es la miseria de mentes enfermas que quemaron todo a su paso”, fustigó.

El parlamentario de Renovación Nacional, comentó que sería un error del Ejecutivo seguir anunciando querellas que no llevan a ningún lado e indicó que se deben insistir en patrullajes mixtos para resguardar la seguridad en la zona, por lo que emplazó a que todos los sectores se unan para realizar esta solicitud de manera formal.