Desde el Departamento de Salud de la Municipalidad de Temuco se confirmó que desde el 3 de febrero hasta la fecha se han administrado 102 mil vacunas contra el covid-19.

A pesar de las cifras de inmunizados, el director del Departamento de Salud, Carlos Vallette, reiteró el llamado a la comunidad a seguir asistiendo a los puntos de vacunación.

Los puntos habilitados por el municipio en Temuco son los gimnasios Fundo el Carmen, Pedro de Valdivia, Costaneras del Cautín, Labranza, Alonso de Ercilla, Campos Deportivos, Amanecer y el Colegio Boyeco (kilómetro 10 camino Chol-Chol), donde las personas del rango etario correspondiente deberán asistir con su cédula de identidad y/o certificado (este último en caso de ser necesario).

En cuanto a la campaña de influenza 2021 que dará inicio este lunes 5 de abril, la Municipalidad de Temuco confirmó que esta se desarrollará en los mismos gimnasios establecidos, por lo que los temuquenses no deben acudir a los consultorios a excepción los menores de 6 años de edad.