Dos personas resultaron lesionadas en la comuna de Los Sauces, en la provincia de Malleco. El hecho se habría producido en el marco del robo de una camioneta.

El hecho se habría producido a la altura del puente Napañir, donde se realizaban faenas de vialidad.

En las imágenes dadas a conocer se puede observar a parte de los trabajadores en el pickup de la camioneta, momento en que uno grita “no frení” (sic), seguido por un “vamos, vamos, sigue sigue”. A los segundos, se escuchan dos disparos y el video termina.

Al respecto, el coronel de Carabineros, Cristian Mansilla, prefecto Malleco, un grupo aproximado de cinco individuos que viajaban en una camioneta intimidaron a tres trabajadores con el motivo de robarles el vehículo.

Debido a la negativa, dispararon y una vez que se bajan las víctimas del automóvil, vuelven a percutar el arma, lesionando a los dos hombres, con heridas de carácter reservado, pero indicando que están fuera de riesgo vital.

Ambos vehículos, el de la víctimas y agresores están siendo buscados por las policías y se están realizando patrullajes en el sector.

De acuerdo a información de Radio Bío Bío, la gobernadora de Malleco, Katia Guzmán se dirigió hasta el Hospital de Angol, donde se encuentran los heridos. En el lugar, se está entrevistando con el director del recinto para informarse del estado de salud de los pacientes, quienes son padre e hijo.

Cedida
Cedida