Hasta el lunes fue ampliada la detención de una mujer que, tras una discusión y con un arma blanca, habría causado la muerte de su pareja en la localidad de Labranza.

Tras la audiencia de control de detención por el delito de parricidio, se dio a conocer que Andrea Moreno Sáez, de 35 años, seguirá en esta condición por dos días más, a la espera de que el Ministerio Público recabe más antecedentes de lo sucedido en la madrugada del viernes.

Así lo indicó el fiscal de turno en Temuco, Cristián Crisosto, quien señaló que requieren de más diligencias investigativas que permitan formalizar a la mujer.

Según dijo el persecutor, resta conocer un pre informe de autopsia al cuerpo de Cristian Soto Novoa, víctima de este hecho.

La información que se conoce es que al interior de una casa, ubicada en el pasaje El Regocijo de Labranza, Cristian Soto y Andrea Moreno habrían tenido una discusión, donde el hombre presuntamente hirió con un cuchillo a la mujer, quien le habría propinado una herida en la región del tórax, ocasionando su muerte.

Este artículo describe un proceso judicial en curso
Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra.
(Artículo 04 del Código Procesal Penal)
Violencia contra la mujer
Si eres víctima o testigo de violencia contra la mujer, denuncia al 149 de Carabineros, recibe orientación llamando al número corto 1455 del Sernameg.