Hasta el 30 de octubre hay plazo para que los emprendedores puedan inscribirse en CompraPyme.cl y puedan vender sus productos vía online, del 5 al 8 de noviembre.

El subsecretario de Economía, Esteban Carrasco, recordó que hasta este viernes los emprendedores tienen plazo para inscribirse en el portal www.comprapyme.cl y así participar de los días de venta virtual los próximos 5, 6, 7 y 8 de noviembre.

A través de esta plataforma, se invita a todos los consumidores del país a preferir los productos y servicios de micro, pequeñas y medianas empresas.

El seremi de Economía de La Araucanía, Francisco López, explicó que uno de los requisitos que deben cumplir las pymes para participar de la venta masiva, es haber iniciado actividades en el Servicio de Impuestos Internos.

López además señaló que la plataforma “estrenará una versión mejorada para promover aún más el comercio electrónico en tiempos de covid-19”.

En la primera versión participaron 140 empresas regionales y ahora además pueden acceder a cursos de capacitación para vender por internet.