Región de la Araucanía
Lunes 22 junio de 2020 | Publicado a las 16:34
En prisión preventiva quedó joven acusado de homicidio y homicidio frustrado en Temuco
visitas

A la c√°rcel de Temuco, fue derivado un hombre tras ser imputado como autor de un homicidio y de un homicidio frustrado, en un hecho registrado la madrugada del s√°bado en el macrosector Pedro de Valdivia.

Se trata de Stibd Alan Sandoval Rebolledo, de 25 a√Īos de edad, quien fue detenido por personal de la Brigada de Homicidios de la PDI Araucan√≠a, tras el hecho que cost√≥ la vida de Alan Cristian Castillo Ulloa, de 23 a√Īos y lesiones de car√°cter grave a Nelson Alexis Henriquez Arzola.

El comisario de la PDI, Rodrigo Pizarro, precisó que al Hospital Regional de Temuco, fue trasladada la víctima fatal y posteriormente el lesionado, por lo que de inmediato se iniciaron las diligencias para aclarar lo ocurrido.

El detenido fue presentado hoy al Juzgado de Garant√≠a, donde el fiscal de turno inici√≥ una investigaci√≥n por los delitos de homicidio y por homicidio frustrado, precisando que en este √ļltimo caso la v√≠ctima presenta una fractura en el cr√°neo.

Sandoval Rebolledo, quedó en prisión preventiva, explicando el fiscal que la madrugada del sábado habría sostenido una discusión con sus víctimas, en calle Las Apachetas, desde donde huyó a un domicilio de villa El Salar, del macro sector Pedro de Valdivia.

En el lugar habría sacado un cuchillo con el que atacó a los dos hombres, ocasionando a uno una mortal herida a la altura del corazón que le costó la vida a una de las víctimas, mientras era trasladado al Hospital.

Tendencias Ahora