Con lesiones de carácter grave, propinadas con un arma cortopunzante, está internado un hombre en el Hospital Regional de Temuco, tras ser agredido en un domicilio de calle Las Apachetas del sector Pedro de Valdivia de la capital regional.

Los antecedentes que maneja la Brigada de Homicidios de la PDI, derivan de las diligencias que se han desarrollado, en un domicilio del sector ya citado, en donde la víctima de 30 años de edad fue agredida, presuntamente al llegar en busca de su expareja, de acuerdo a lo precisado por el comisario, jefe de la unidad especializada, Rodrigo Pizarro.

El oficial precisó que al momento se han reunido diversas evidencias en el lugar de la agresión, sumado a testimonios que permitirían ubicar al autor de las lesiones.

La víctima fue derivada al Hospital Regional de Temuco, en cuyo Servicio de Urgencia se activó el operativo policial en el que el fiscal de turno determinó que la investigación respectiva la desarrolle personal de la Brigada de Homicidios de la PDI.