Una mujer que -portando en sus brazos un bebé de cuatro meses- fue sorprendida comercializando drogas, fue detenida por personal de la Sección Antidrogas OS7 de Carabineros, junto a dos hombres que la acompañaban.

La diligencia se hizo efectiva en el estacionamiento de un centro comercial del sector norte de Temuco, cuando personal policial especializado detectó que -al menos- tres personas estaban comercializando sustancias ilícitas.

Entre ellas, una mujer que mantenía en sus brazos a un bebé, por lo que además fue denunciada al Tribunal de Familia, según detalló el jefe del OS7, capitán Rodolfo Moller.

Dos de los detenidos fueron presentados al Juzgado de Garantía de Temuco, para una audiencia de control de la detención. En tanto, uno de los hombres quedó a la espera de ser citado en la investigación que se inició por microtráfico de drogas.

La diligencia permitió sacar de circulación 90 dosis de marihuana, la que era ofrecida por redes sociales con sistema delivery y luego entregada en un punto acordado previamente.