Desde el 1 de junio, la mayoría de las Plantas de Revisión Técnica de La Araucanía retomaron sus horarios de atención, cumpliendo con las medidas establecidas por la autoridad sanitaria para evitar contagios con el Covid-19

El secretario Ministerial de Transportes y Telecomunicaciones de La Araucanía, Luis Calderón, confirmó que los referidos recintos, que estuvieron cerrados desde marzo y que paulatinamente en las últimas semanas habían reiniciado sus atenciones, ahora retornaron a sus horarios habituales.

El seremi insistió que el reinicio de atención al público cumple con todas las medidas que contribuyan a resguardar la salud y seguridad de quienes tengan que ir a alguna planta de revisión técnica de la zona, lo que incluye control de temperatura, uso de mascarilla, mantener distancia social y limitando la cantidad de personas en las salas de espera.

La autoridad Ministerial precisó que actualmente La Araucanía cuenta con seis plantas de revisión técnica, las que ampliaron su atención en Temuco, Villarrica y Victoria. Sólo faltaría Dehman y Compañía Limitada que continúa trabajando en media jornada, pero que también retomará su tradicional horario dentro de los próximos días.