Región de la Araucanía
Jueves 28 mayo de 2020 | Publicado a las 14:44
Un detenido y dos armas incautadas dejó persecución tras hurto en local de Temuco
Por Yessenia M√°rquez
La información es de Carlos Martínez
visitas

Un hombre fue detenido por Carabineros de Temuco en La Araucanía, logrando incautar un revólver, una pistola y municiones, tras una persecución derivada de una denuncia por un hurto en un local comercial.

Seg√ļn comunic√≥ el capit√°n de la Segunda Comisar√≠a de Carabineros, Jorge Latorre Ayala, tras acogerse la denuncia por un hurto, se efectuaron los respectivos encargos que permitieron ubicar el veh√≠culo en el que hu√≠an los autores del hecho, cuyos ocupantes al advertir que eran seguidos escaparon, dejando el auto con las especies en su interior.

En el lugar se logró la detención de uno de los involucrados, logrando recuperar también dos armas de fuego que tenían encargo vigente.

El oficial destacó que el patrullaje preventivo bajo la modalidad de servicios del Plan Cuadrante de Seguridad Preventiva permitió interceptar el automóvil en calle Los Copihues de esta ciudad.

El fiscal de turno dispuso control de detención para el imputado y labores investigativas por parte de las unidades especializadas de Carabineros.

Tendencias Ahora