Región de la Araucanía
Domingo 26 abril de 2020 | Publicado a las 22:03
Concurso de Sernatur entregará $2 millones a emprendimientos ligados al turismo en La Araucanía
Por María José Villarroel
La información es de Gabriel Vallejos
visitas

Hasta el 15 de junio se podrá postular al concurso Mujer Empresaria Turística, que entregará $2 millones a emprendimientos ligados al turismo en la región.

Tras las postulaciones y el proceso de selecci√≥n ‚Äďa cargo del Sernatur en La Araucan√≠a- ser√°n dos mujeres empresarias las que adem√°s del dinero, recibir√°n material audiovisual profesional con el fin de promocionar sus emprendimientos en el √°rea tur√≠stica.

La encargada de turismo rural del Instituto de Desarrollo Agropecuario en la región, Ingrid Cid, dijo que con esto se reconoce la importancia de la labor de las emprendedoras, principalmente en el mantenimiento de las tradiciones.

Por su parte, la seremi de la Mujer y Equidad de Género, Sara Suazo, indicó que con la iniciativa, las emprendedoras podrán avanzar en su autonomía económica, por lo que instó a su participación.

Para aquellas emprendedoras interesadas, las postulaciones ‚Äďque se cerrar√°n el 15 de junio- deben realizarse en el sitio web del Sernatur, donde estar√° disponible el formulario online para concursar.

Tendencias Ahora