Región de la Araucanía
Lunes 30 marzo de 2020 | Publicado a las 21:00
Detienen a pareja de hombre que murió producto de heridas cortopunzantes en la comuna de Lautaro
Por Manuel Stuardo
La información es de Carlos Martínez
visitas

Un hombre de 53 a√Īos muri√≥ en Lautaro, v√≠ctima de lesiones con un arma cortopunzante y por lo que fue detenida su pareja.

El hecho ocurri√≥ en una vivienda de calle Los Casta√Īos, donde seg√ļn antecedentes preliminares se habr√≠a registrado una discusi√≥n en la que result√≥ con lesiones propinadas con un elemento cortopunzante Carlos Garrido Ojeda.

Así lo precisó el comisario Rodrigo Pizarro, jefe de la Brigada de Homicidios de la PDI, quien agregó que las heridas le provocaron una hemorragia que terminó en una anemia aguda.

El trabajo desplegado por los efectivos policiales permiti√≥ ubicar a una mujer de 33 a√Īos, pareja de la v√≠ctima, quien ser√≠a la presunta autora de las lesiones, siendo encontrada en las inmediaciones de la Ruta 5 cuando intentaba salir de la comuna.

Este lunes, la detenida fue presentada al Juzgado de Garantía de Lautaro por medio de una audiencia virtual, dirigida por el juez de turno, quien tras controlar la detención resolvió ampliarla en tres días, a la espera de informes periciales, entre ellos el reporte del Servicio Médico Legal.

Tendencias Ahora