Región de la Araucanía
Jueves 13 febrero de 2020 | Publicado a las 22:07 · Actualizado a las 04:03
Carabineros recupera maquinaria robada en Temuco y Padre las Casas
Por Yessenia M√°rquez
La información es de Carlos Martínez
visitas

Carabineros recuperó maquinaria robada en Padre las Casas y Temuco, deteniendo a sujetos que fueron entregados a la Justicia.

Fueron efectivos de la Sección de Investigación de Organizaciones Criminales, del OS-9 Araucanía, quienes recuperaron un compresor de tornillos y un elevador de vehículos.

Estos fueron robados por desconocidos durante los desórdenes de octubre pasado desde la estación de servicios Shell que funcionaba en avenida Caupolicán, llegando a Manuel Montt en la comuna de Temuco.

El capit√°n de Carabineros, Carlos Mu√Īoz, precis√≥ que un patrullaje virtual permiti√≥ en un caso ubicar a una persona que vend√≠a por redes sociales un compresor de tornillo de similares caracter√≠sticas al robado desde una empresa del rubro en el sector de Huichahue en Padre las Casas. En tanto, en Vilc√ļn se recuper√≥ el elevador de veh√≠culos que hab√≠a sido robado.

Los equipos recuperados fueron avaluados en m√°s de 20 millones de pesos, siendo entregados a sus due√Īos. Los detenidos fueron presentados al Juzgado de Garant√≠a de Temuco por el delito de receptaci√≥n.

Tendencias Ahora