Con más de 15 mil espectadores se jugará en Temuco el partido entre Colo Colo y la Universidad Católica, por eso, las autoridades y Carabineros preparan un operativo de seguridad especial ante eventuales manifestaciones en las cercanías del estadio Germán Becker, como en otros puntos de la ciudad.

Con estrictos controles, incluso en la carretera ante la llegada de buses con simpatizantes de los clubes capitalinos que arribarán a la ciudad el día sábado, Carabineros prepara la logística para el partido por las semifinales de la Copa Chile.

El encuentro, será el primero de carácter oficial de alta convocatoria, que se dispute en el país tras el estallido social del 18 de octubre, es por esto, que ante posibles movilizaciones, la policía confirmó que tiene preparado un dispositivo de seguridad especial para la ocasión, tal cual lo detalló el coronel Cesar Bobadilla.

Al mismo tiempo, el gobernador de la provincia de Cautín, Richard Caifal, expresó que habrá resguardo policial para las delegaciones de ambos equipos desde su arribo al aeropuerto.

Para este partido se vendió la totalidad de las entradas que se pusieron a disposición del público, por lo que se espera que una cantidad estimada de 15 mil espectadores lleguen el sábado a las 18 horas al estadio Germán Becker de Temuco.