El cuerpo de una persona de sexo masculino y en avanzado estado de descomposición fue encontrado en medio de maleza junto a la vía férrea, paralelo a la avenida Barros Arana frente a calle Tres Norte en Temuco.

Alrededor de las 15:30 horas, un trabajador que cortaba el pasto junto a la vía férrea encontró el cadáver, alertando de inmediato a sus compañeros de cuadrilla y a Carabineros de la Segunda Comisaría, cuyos efectivos al llegar al lugar, que además es usado como cruce peatonal irregular, verificaron el hallazgo.

El fiscal del Ministerio Público de turno en Temuco, Luis Arroyo, se constituyó en el lugar, instruyendo que las pericias del lugar del hallazgo y al cuerpo las realizara personal de la Brigada de Homicidios y del Laboratorio de Criminalística de la PDI.

El cuerpo fue levantado por el personal policial y trasladado al Servicio Médico Legal, donde será sometido a los exámenes que permitan establecer su identidad y causa de muerte.

Al lugar llegaron integrantes de dos familias que mantienen denuncias por presunta desgracia de adultos mayores, por lo que quedaron en contacto con el personal policial a objeto de confirmar o descartar que se trate de la persona que buscan.