Un hombre terminó detenido por la Policía de Investigaciones, por su presunta participación en un homicidio registrado en diciembre de 2019 en la comuna de Angol, en la región de La Araucanía.

Las diligencias las efectuó la Brigada de Homicidios de la institución, por el hecho que ocurrió la madrugada del 22 del mencionado mes.

Durante ese día un hombre de 33 años, identificado como Cristian Concha Guerrati, quedó gravemente lesionado en cercanías del puente Vergara. Tras llegar al hospital de la ciudad falleció producto de las heridas, que habrían sido provocadas con un arma blanca.

El comisario jefe de la unidad en Temuco, Rodrigo Pizarro, explicó que con el trabajo efectuado se pudo dar con el paradero de al menos una persona, que estaría involucrada con el hecho.

Se espera que el único detenido pase a control de la detención, donde podría ser formalizado por el homicidio, junto con realizar la discusión de las medidas cautelares que se le aplicarían.

Este artículo describe un proceso judicial en curso
Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra.
(Artículo 04 del Código Procesal Penal)