Pasada la medianoche de este jueves, un hombre de 41 años identificado como Elso Enrique Lagos Jara murió producto de las lesiones con las que resultó tras ser baleado en un sector de Angol, región de La Araucanía.

En concreto, el hecho ocurrió cerca de las 22:00 horas del día de Navidad en la intersección de calles Bío Bío con Las Industrias, cerca de la población Javiera Carrera, siendo el segundo homicidio en la comuna en menos de cuatro días.

De acuerdo a información preliminar entregada por el comisario de Angol, mayor Eduardo Rosales, en el lugar se habría registrado una discusión entre dos personas, una de las cuales portaba una escopeta, arma que usó para disparar a corta distancia.

Tras el impacto, el hombre fue derivado hasta un recinto asistencial local a modo de recibir atención médica de urgencia, lo que no surtió efectos.

Tras una orden del fiscal de turno, el comisario anunció que la indagación respectiva quedó en manos de la Brigada de Homicidios (BH) de la Policía de Investigaciones (PDI) de Temuco.

Al cierre de esta edición, no hay reporte de personas detenidas producto de este hecho.