Región de la Araucanía
Jueves 19 diciembre de 2019 | Publicado a las 18:59
Joven se querella contra Carabineros tras colisión en Temuco: asegura que no respetaron semáforo
Por Manuel Stuardo
La información es de Pablo Ancao
visitas

Una mujer interpuso una querella contra Carabineros, asegurando que no respetaron un semáforo lo que provocó que colisionaran con su vehículo en Temuco, región de La Araucanía.

Los hechos denunciados por Andrea Silva se remontan a la noche del 29 de noviembre, cuando regresaba a su casa por avenida Italia con Recabarren en el sector amanecer en Temuco. Seg√ļn relat√≥, en un cruce semaforizado, al momento de desplazarse con luz verde, fue impactada por una patrulla policial.

La joven agregó que la unidad policial no se detuvo luego del accidente y fueron vecinos del sector quienes le prestaron ayuda.

La mujer que se desempe√Īa como profesora en el colegio Scole Creare de Temuco, adem√°s de dedicarse al triatl√≥n, coment√≥ que sufri√≥ p√©rdida total de su veh√≠culo, adem√°s de su computador y su equipamiento deportivo. Es por esto que con la asesor√≠a de una abogada interpuso una querella para que le respondan por los da√Īos.

La afectada se presentó en el primer Juzgado de Policía Local, debido a que fue infraccionada por su presunta responsabilidad en el hecho, del cual resultó policontusa y con un TEC leve. Ahora debe constatar nuevamente sus lesiones y continuar con el proceso legal.

Desde Carabineros no entregaron una versión oficial de lo ocurrido.

Tendencias Ahora