Un Centro de Salud Familiar, Cesfam, de la comuna de Ercilla en La Araucanía resultó con daños de consideración luego de sufrir un ataque durante la noche.

Un grupo de desconocidos atacó el recinto asistencial, los que provocó al destrucción de todos sus ventanales.

En tanto, en la intersección de calle Guacolda con Rengo una vivienda abandonada resultó completamente quemada. Existiría acción de terceros en el siniestro, según los antecedentes que aportó el intendente Jorge Atton al entregar un resumen de los hechos registrados en las ultimas horas.

Esta mañana el intendente Jorge Atton dio a conocer que se reportó un vehículo quemado y saqueos a locales comerciales.

En la ciudad árboles de la avenida principal fueron talados, por lo que quedaron en medio de la calle, a lo que se sumó la destrucción de basureros ornamentales, además de instalaciones privadas y públicas dañadas por pedradas, rayados y golpes

Carabineros de la Subcomisaría Ercilla, cuyo cuartel está en el acceso al área urbana de la ciudad, intervino en las manifestaciones, intentando evitar daños mayores

Por otro lado, personal policial se encuentra investigando un incendio que afectó a las caballerizas del ex fundo Santa Ema en el sector del Trovolhue, en la comuna de Carahue.

cedidas
cedidas
cedidas
cedidas
cedidas
cedidas
cedidas
cedidas
cedidas
cedidas
cedidas
cedidas
cedidas
cedidas
cedidas
cedidas
cedidas
cedidas
cedidas
cedidas
cedidas
cedidas

ehsgfcuxuaailik

Eduardo Hermosilla |  @eduherzent
Eduardo Hermosilla |
@eduherzent