Un equipo multidisciplinario de Carabineros investiga la muerte de un hombre de 56 años quien fue atropellado en el sector Santa Rosa de Temuco en La Araucanía. El conductor del vehículo involucrado se dio a la fuga.

El hecho se registró la madrugada de este martes en calle Niágara en cercanías a avenida Los Poetas.

Personal del Servicio Médico Legal retiró el cuerpo del hombre de 56 años, y en el lugar, por instrucción del Ministerio Público, trabajó personal del Laboratorio de Criminalística de Carabineros, el OS-9, el Servicio de Encargo y Búsqueda de Vehículos y la Sección Investigadora de Accidentes de Tránsito.

El teniente Daniel Rojas del Labocar Temuco, se refirió al trabajo científico técnico que desarrollan en conjunto todos estos servicios de la policía uniformada, a fin de poder esclarecer las causas de este hecho y determinar responsables.

Personal especializado trabaja para poder determinar la identidad del conductor involucrado en este hecho, quien no habría prestado ayuda a la víctima fatal, dándose a la fuga de acuerdo a antecedentes policiales en un vehículo sedan color negro.