Región de la Araucanía
Martes 03 septiembre de 2019 | Publicado a las 08:58
Temuco: cierran calle Senador Estébanez por 120 días por instalación de colector de aguas lluvias
Por Jos√© Mu√Īoz
La información es de Pablo Ancao
visitas

El lunes se cerr√≥ la calle Senador Est√©banez para continuar con la instalaci√≥n del colector de aguas lluvias en Temuco. Los trabajos tendr√°n una duraci√≥n de 120 d√≠as y desde el Ministerio de Obras P√ļblicas, MOP, pidieron paciencia y colaboraci√≥n a los usuarios.

Debido a esto, el tr√°nsito vehicular qued√≥ completamente suspendido en la calle Senador Est√©banez entre las avenidas Alemania y San Mart√≠n, para continuar con las obras del colector de agua que se iniciaron en enero de este a√Īo.

Con este cierre los automovilistas que viajan desde la calle Francia, deben tomar la avenida Alemania en dirección hacia el centro, además la calle 18 de Septiembre, tendrá un cambio de sentido, quedando norte a sur entre calle Holandesa y San Martín.

Pablo Ancao (RBB)
Pablo Ancao (RBB)

Al respecto, el seremi del MOP, Henry Leal, reconoció que las faenas provocarán molestias y pidió paciencia a los usuarios. Además declaró que se están tomando todas las precauciones posibles.

Dichos tramos, ser√°n intervenciones de 100 metros, donde seg√ļn explicaron esperan ir pavimentando y entregando inmediatamente luego de la intervenci√≥n. Estos trabajos tienen presupuestada una duraci√≥n de 120 d√≠as.

Tendencias Ahora