Más de 400 dosis de marihuana fueron sacadas de circulación en diversos allanamientos policiales desarrollados en distintos sectores de la ciudad de Temuco, operativo policial donde se logró detener a tres personas.

Carabineros de la Prefectura Cautín a través de su sección especializada OS-7, allanó tres domicilios en los macrosectores Pedro de Valdivia, Santa Rosa y San Antonio.

Operativo policial donde se logró decomisar más de 400 dosis de droga correspondiente a marihuana, logrando detener por el delito de microtráfico de drogas a tres sujetos.

El Comandante Richard Gutiérrez, Prefecto subrogante de Cautín, destacó la cooperación de la ciudadanía que permite que Carabineros cuente con los antecedentes necesarios para combatir la venta clandestina de droga.

La Seremi de Gobierno, Pía Bersezio, valoró el trabajo policial que se genera en conjunto con las políticas públicas en materias de prevención y seguridad impulsadas por el ejecutivo.

Operativo policial donde se logró además incautar armamento a fogueo y diferentes especies asociadas a otros ilícitos. Los detenidos que mantenían distintos antecedentes por delitos contemplados en la Ley de Drogas, quedaron a disposición del Juzgado de Garantía de Temuco.