Región de la Araucanía
Lunes 19 agosto de 2019 | Publicado a las 17:35
Discusión termina con muerto en Angol: víctima recibió disparo tras atacar con un machete
Por Yessenia M√°rquez
La información es de Vladimir Sáez
visitas

Un hombre murió en las cercanías de Angol en La Araucanía tras recibir un impacto de bala. Este habría sido después de una discusión.

El hecho sucedi√≥ en el sector rural de San Ram√≥n Alto en la comuna de Los Sauces. En el lugar, dos amigos se juntaron y tras consumir alcohol se inici√≥ una disputa, seg√ļn indic√≥ Carabineros.

En medio del pleito, uno de los involucrados habría intentado agredir al otro con un machete, por lo que este tomó una escopeta y disparó en contra del hombre a corta distancia, causándole la muerte.

La v√≠ctima se trata de Jos√© Rivera Vergara de 54 a√Īos. El imputado fue quien llam√≥ a la polic√≠a para confesar los hechos, siendo detenido, seg√ļn indic√≥ el comisario Eduardo Rosales.

“Manifest√≥ que se encontraba en el domicilio con un amigo, por motivos que la investigaci√≥n tendr√° que esclarecer, tuvieron una discusi√≥n”, se√Īal√≥ Rosales.

El detenido sería formalizado en las próximas horas por este caso y será parte de las indagatorias determinar si la muerte de Rivera Vergara se dio en un contexto de legítima defensa.

Tendencias Ahora