Región de la Araucanía
Sábado 10 agosto de 2019 | Publicado a las 06:12 · Actualizado a las 06:13
Dictan prisión preventiva para acusados de comercializar drogas en zona costera de La Araucanía
Por María José Villarroel
La información es de Marco Cifuentes
visitas

La Fiscalía logró la prisión preventiva en contra de dos adultos, quienes fueron detenidos por el delito de tráfico de drogas. En el operativo la PDI logró incautar más de un kilo de cocaína y 200 gramos de marihuana del tipo Cripy en la comuna de Puerto Saavedra.

Un hombre y una mujer fueron detenidos por personal de la Brigada Antinarcóticos y Contra el Crimen Organizado, luego de ser sorprendidos comercializando sustancias ilícitas en la zona costera de La Araucanía.

Diligencia policial que se concret√≥ gracias a una denuncia an√≥nima. La PDI logr√≥ corroborar esta situaci√≥n, procediendo a detener a estos dos individuos, seg√ļn lo explic√≥ la fiscal Andrea Rivas.

El Tribunal de Carahue determinó la prisión preventiva en contra de la mujer, y otras cautelares para el hombre involucrado en este delito, decisión que fue apelada por la Fiscalía, De esta manera, en una nueva audiencia la Corte de Apelaciones de Temuco determinó la prisión preventiva para ambos imputados.

Este artículo describe un proceso judicial en curso
Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra.
(Artículo 04 del Código Procesal Penal)
Tendencias Ahora