La Fiscalía logró la prisión preventiva en contra de dos adultos, quienes fueron detenidos por el delito de tráfico de drogas. En el operativo la PDI logró incautar más de un kilo de cocaína y 200 gramos de marihuana del tipo Cripy en la comuna de Puerto Saavedra.

Un hombre y una mujer fueron detenidos por personal de la Brigada Antinarcóticos y Contra el Crimen Organizado, luego de ser sorprendidos comercializando sustancias ilícitas en la zona costera de La Araucanía.

Diligencia policial que se concretó gracias a una denuncia anónima. La PDI logró corroborar esta situación, procediendo a detener a estos dos individuos, según lo explicó la fiscal Andrea Rivas.

El Tribunal de Carahue determinó la prisión preventiva en contra de la mujer, y otras cautelares para el hombre involucrado en este delito, decisión que fue apelada por la Fiscalía, De esta manera, en una nueva audiencia la Corte de Apelaciones de Temuco determinó la prisión preventiva para ambos imputados.

Este artículo describe un proceso judicial en curso
Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra.
(Artículo 04 del Código Procesal Penal)