La mañana de este martes se realiza el allanamiento de un fundo en la comuna de Curacautín, en el marco de las indagatorias por el caso de Paola Alvarado, trabajadora sexual asesinada en noviembre del año pasado y cuyo cuerpo aún no es encontrado.

De acuerdo a lo indicado, por orden del Ministerio Público, personal de la Brigada de Homicidios y el Laboratorio de Criminalística de la PDI, llegaron hasta el fundo Los Prados para realizar un registro del terreno y viviendas del lugar.

En noviembre de 2018, la joven de 34 años viajó desde Santiago a La Araucanía, a fin de reunirse con un cliente el 9 de ese mes, en la comuna de Curacautín.

Desde esa fecha la mujer permanece desaparecida.

Tras las primeras diligencias se detuvo a un hombre identificado como Erwin Aedo Soto, quien habría confesado que se reunió con Paola Alvarado y luego la habría asesinado, para posteriormente lanzar su cuerpo al río Dillo.

Pese a que en el sector han sido encontradas vestimentas de Paola, como una zapatilla y ropa interior, su cuerpo aún no ha sido hallado.

El único imputado por este caso permanece en prisión preventiva desde fines de 2018.

De esta manera, las diligencias realizadas en horas de este martes, surgen a partir de que un informe de georeferenciación situó al imputado en el fundo administrado por su hermano en la comuna de Curacautín, la fecha en que se perdió el rastro de la joven.