Región de la Araucanía
Domingo 28 julio de 2019 | Publicado a las 10:28 · Actualizado a las 13:43
Un detenido deja operativo por asalto que afectó a joyería de Galería Policentro en Temuco
Por Nicole Briones
La información es de Marco Cifuentes
visitas

Una persona en calidad de sospechoso se encuentra detenida por el asalto registrado en una joyería en el centro de Temuco, región de La Araucanía.

Un n√ļmero indeterminado de personas ingresaron hasta las dependencias de una joyer√≠a ubicada al interior de la Galer√≠a Policentro en Temuco, lugar donde sustrajeron diversas especies.

Los hechos quedaron al descubierto cerca de las 08:00 horas, lo que motivó un importante despliegue policial. El personal del Labocar acordonó el área y realizó las capturas fotográficas correspondientes del lugar, además de las entrevistas con testigos.

El intendente subrogante de La Araucanía, Mauricio Ojeda, se refirió a este hecho policial, precisando que en las dependencias de la joyería se encontraron restos de sangre, lo que permitió detener a una persona en calidad de sospechoso por este delito.

El personal especializado trabaja en el análisis de las cámaras de vigilancia presentes al interior del recinto, como también las que se encuentran ubicadas en las distintas intersecciones del centro de Temuco.

Este robo se registra a pocas cuadras de un asalto ocurrido hace algunas semanas y que afectó a otra joyería, donde una persona resultó herida de bala en su rostro.

Marco Cifuentes | RBB
Marco Cifuentes | RBB
Tendencias Ahora