Durante la tarde de este martes, un robo se registró en una joyería del centro de Temuco. Por este hecho, se habría realizado un intercambio de disparos con Carabineros.

De acuerdo a lo informado por Radio Bío Bío, testigos indicaron que desconocidos llegaron en un automóvil hasta calle Lautaro esquina Bulnes, rompiendo los ventanales con objetos contundentes e intentando sustraer las especies.

Sin embargo, Carabineros llegaron hasta la joyería y relojería Rebolledo, y según indicaron personas presentes en el lugar, se realizaron al menos tres disparos.

Por este hecho, uno de los individuos habría resultado herido por un impacto de bala, según indicó el teniente coronel Richard Gutierrez.

Esto tras encontrar el vehículo donde se transportaban los en avenida Pedro de Valdivia con huellas de sangre.

Posterior a esto, los desconocidos huyeron del lugar por lo que ahora los uniformados se encuentran realizando labores de búsqueda, revisando también las cámaras de vigilancia.

Personal policial que se encuentra realizando el peritaje en el lugar, aislando el sitio del suceso por lo que el tránsito se encuentra suspendido por calle Bulnes.

Marco Cifuentes | RBB
Marco Cifuentes | RBB