Región de la Araucanía
Lunes 01 julio de 2019 | Publicado a las 15:27
Detienen a hombre acusado de homicidio ocurrido el fin de semana en Loncoche
Por Catalina Díaz
La información es de Marco Cifuentes
visitas

Personal de la PDI detuvo a un hombre sindicado como presunto autor de un homicidio ocurrido durante el fin de semana en la comuna de Loncoche, en La Araucanía.

El crimen se produjo en la v√≠a p√ļblica, espec√≠ficamente en el pasaje Las Margaritas, lugar donde se habr√≠a producido una rencilla, oportunidad donde el imputado saca desde sus pertenencias un arma corto punzante, propinando la herida mortal a la altura del abdomen a Luis Sandoval.

La v√≠ctima de 31 a√Īos, fue trasladado de urgencia hasta el Hospital Hern√°n Henr√≠quez Aravena de Temuco, recinto asistencial donde finalmente muri√≥ producto de la gravedad de sus lesiones.

El comisario Rodrigo Pizarro, jefe de la Brigada de Homicidios, se refirió a la detención del responsable en las inmediaciones de un terminal de buses, con la clara intención de evadir el actuar policial huyendo hasta la ciudad de Santiago.

El Juzgado de Garantía de Loncoche, decidió ampliar la detención en contra de German Vásquez Ponce, a la espera de los informes tanatológicos, así lo explicó la fiscal Ghislaime Durán.

La detención fue ampliada hasta el próximo miércoles 3 de julio, oportunidad donde el imputado debería ser formalizado por el delito de homicidio.

¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos
Tendencias Ahora