Región de la Araucanía
Jueves 20 junio de 2019 | Publicado a las 17:44
MOP ratifica que cumplir√°n plazos de obras para reapertura de Avenida Alemania de Temuco
Por Nicole Briones
La informaci√≥n es de Danilo Orme√Īo
visitas

El Ministerio de Obras P√ļblicas (MOP) ratific√≥ que cumplir√°n los plazos auto establecidos para la reapertura de la Avenida Alemania de Temuco, sometida a trabajos por la instalaci√≥n del colector de aguas lluvias.

El 4 de junio pasado, las autoridades anunciaron la reanudación de las faenas del colector de aguas lluvias en la Avenida Alemania, tras mantenerse paralizadas en un tramo de 20 metros por el hallazgo de supuestos restos arqueológicos.

En esa oportunidad, el seremi de Obras P√ļblicas, Henry Leal, reconoci√≥ un retraso en la reapertura de la transitada avenida, por lo que anunci√≥ que se concretar√≠a en tres semanas m√°s.

Aquel plazo se cumple el martes 25 de junio. Leal reiteró que la calendarización sigue sin modificaciones, por lo que próximamente se abrirá la Avenida Alemania, dejando de ser bidireccional a la altura de Phillippi.

Recordemos que el proyecto final contempla una inversión superior a los 3 mil millones de pesos y las obras tienen plazo para finalizar a fines de 2019.

¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos
Tendencias Ahora