Identifican víctima fatal de incendio que este miércoles destruyó una vivienda de dos pisos en calle Imperial con Las Heras del sector Pichicautin en Temuco, región de La Araucanía.

Se trata de Kristofer Quevin Nuñez Soto (29), quien registraba su último domicilio en la ciudad de Quintero de la región de Valparaíso.

Las circunstancias en las que se generó el incendio están siendo investigadas por la Policía de Investigaciones. El comisario Rodrigo Pizarro, de la Brigada de Homicidios de la PDI Araucanía, aseguró que no se descarta la intencionalidad en el origen y causa del incendio.

Las diligencias que siguen en desarrollo, lo que sumado a los informes periciales se espera que permitan clarificar lo ocurrido.

Además se trabaja en establecer la relación que tenía la víctima, con quienes aparecen como arrendatarios de la casa siniestrada y que sólo habían llegado a la vivienda en la jornada anterior.

Otros dos hombres y un menor de edad fueron sacados del inmueble y atendidos por la tripulación de una ambulancia del SAMU, por cuanto resultaron con lesiones derivadas del incendio.