Región de la Araucanía
Martes 04 junio de 2019 | Publicado a las 15:29 · Actualizado a las 17:43
En prisión preventiva quedaron dos acusados de robar a turistas francesas en terminal de Temuco
Por Catalina Díaz
La información es de Carlos Martínez
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

En prisión preventiva quedaron dos hombres acusados de robar las pertenencias de
dos ciudadanas francesas que llegaban al rodoviario de Temuco.

Los dos sujetos fueron detenidos por carabineros minutos despu√©s del robo. Seg√ļn se inform√≥, los hombres manten√≠an √≥rdenes de detenci√≥n pendientes en la Justicia.

Los efectivos de la Octava Comisaría, fiscalizaron un automóvil con dos personas en su interior, verificando que ambos mantenían órdenes de detención por robo en lugar habitado y microtráfico, por lo que fueron inmediatamente detenidos.

Al revisar el veh√≠culo que tripulaban, fueron encontradas diversas especies que poco antes hab√≠an sido robadas a dos turistas francesas en el terminal Rodoviario, seg√ļn precis√≥ el mayor, Marcelo S√°ez.

Al Juzgado de Garant√≠a de Temuco fueron presentados, Jean Paul Andr√©s Matus Pe√Īa y Alvaro Emilio Ch√°vez Flores, quienes fueron formalizados por el hurto.

Tras la audiencia, ambos quedaron en prisión preventiva, aunque se les fijó una caución o fianza de un millón y un millón quinientos mil pesos respectivamente.

El juez de Garantía de turno, Luis Olivares, les informó además que están siendo requeridos desde Valdivia y Antofagasta por causas pendientes, por lo que que Gendarmería deberá trasladarlos a las respectivas audiencias.

Tendencias Ahora