Región de la Araucanía
Miércoles 29 mayo de 2019 | Publicado a las 19:00 · Actualizado a las 19:20
Colisión entre camiones deja 2 lesionados en La Araucanía: hombre terminó con una pierna amputada
Por Yessenia M√°rquez
Con información de Marco Cifuentes.
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Dos camiones colisionaron este miércoles en la ruta Huichahue, región de La Araucanía. Por este hecho, dos personas habrían resultado lesionadas y uno de ellos tuvo que ser amputado.

El hecho, que se registr√≥ a la altura del kil√≥metro 20 de la Ruta S-51, entre las comunas de Cunco y Padre Las Casa, gener√≥ gran congesti√≥n vehicular. Seg√ļn inform√≥ Carabineros, personal de la SIAT contin√ļa con los peritajes en el sitio del accidente, por lo que se mantuvo el tr√°nsito cortado.

De acuerdo a lo informado por Radio Bío Bío, uno de los conductores quedó atrapado al interior de la máquina, teniendo que recibir atención de las unidades de emergencia.

El Capit√°n Javier Sep√ļlveda, sub comisario de los Servicios de la Tercera Comisar√≠a de Padre Las Casas, se√Īal√≥ que de acuerdo a los antecedentes preliminares, las condiciones clim√°ticas habr√≠an provocado este accidente.

El hombre de 66 a√Īos termin√≥ con la amputaci√≥n de una pierna por la gravedad de las lesiones y se encuentra internado en el Hospital Regional de Temuco, seg√ļn confirmaron desde la instituci√≥n.

Cedida
Cedida
Tendencias Ahora