Dos camiones colisionaron este miércoles en la ruta Huichahue, región de La Araucanía. Por este hecho, dos personas habrían resultado lesionadas y uno de ellos tuvo que ser amputado.

El hecho, que se registró a la altura del kilómetro 20 de la Ruta S-51, entre las comunas de Cunco y Padre Las Casa, generó gran congestión vehicular. Según informó Carabineros, personal de la SIAT continúa con los peritajes en el sitio del accidente, por lo que se mantuvo el tránsito cortado.

De acuerdo a lo informado por Radio Bío Bío, uno de los conductores quedó atrapado al interior de la máquina, teniendo que recibir atención de las unidades de emergencia.

El Capitán Javier Sepúlveda, sub comisario de los Servicios de la Tercera Comisaría de Padre Las Casas, señaló que de acuerdo a los antecedentes preliminares, las condiciones climáticas habrían provocado este accidente.

El hombre de 66 años terminó con la amputación de una pierna por la gravedad de las lesiones y se encuentra internado en el Hospital Regional de Temuco, según confirmaron desde la institución.

Cedida
Cedida