Región de la Araucanía
Lunes 27 mayo de 2019 | Publicado a las 17:27 · Actualizado a las 19:35
Hombre muere atropellado mientras se movilizaba en bicicleta en la ruta Padre Las Casas-Cunco
Por Manuel Stuardo
Con información de Carlos Martínez.
visitas

Un hombre de 61 a√Īos, que se desplazaba en bicicleta, muri√≥ tras ser impactado frontalmente por un autom√≥vil, a la altura del kil√≥metro 30 de la ruta Padre las Casas-Cunco, sector Barros Negros.

El accidente involucr√≥ un autom√≥vil Citro√ęn C3 y una bicicleta en la que se desplazaba Samuel Bautista √Ālvarez Astete.

A la altura de la faja 24 mil, ambos m√≥viles colisionaron frontalmente, seg√ļn precis√≥ a Radio B√≠o B√≠o el capit√°n Raimundo Barrios, subcomisario de Carabineros en Cunco.

El accidente generó un corte de tránsito mientras operaron los equipos de emergencia, es decir, Bomberos de Cunco y una ambulancia del hospital de la comuna, lo que se extendió por al menos tres horas, por cuanto tanto el vehículo motorizado como el cuerpo de la víctima quedaron en la calzada.

Al lugar acudi√≥ personal de la Subcomisar√≠a Investigadora de Accidentes de Tr√°nsito, SIAT, para realizar un informe pericial, seg√ļn dispuso el fiscal de turno en Temuco, Ricardo Guti√©rrez, quien se lleg√≥ al lugar.

Carabineros de la Subcomisaría Cunco y del retén Las Hortensias regularon el tránsito en el sector.

Tendencias Ahora