Región de la Araucanía
Jueves 23 mayo de 2019 | Publicado a las 01:50
Investigan si camioneta hallada en un río de Ercilla se utilizó en ataque armado a retén en Curaco
Por Manuel Stuardo
La información es de Carlos Agurto
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

En un río de Ercilla fue encontrada una camioneta que se habría utilizado en el ataque armado contra el Retén de Carabineros de Curaco, en Collipulli.

La noche del 12 de mayo, tal como lo informó Radio Bío Bío, un grupo indeterminado de personas realizó diversos disparos contra la unidad policial y lanzaron una bomba molotov.

No hubo detenidos y además de la evidencia encontrada, junto con la declaración de los uniformados que en ese momento se encontraban en el lugar, no se supo de más novedades en el caso.

Eso hasta ahora, ya que en un río perteneciente al Balneario Estefanía de Ercilla, fue encontrada una camioneta de color rojo con impactos de bala en la parte posterior.

Así lo confirmó el jefe de la Brigada de Investigaciones Policiales Especiales (BIPE) de la PDI de Angol, comisario Alejandro Pino, quien aclaró que buscan establecer si dicho vehículo es el mismo que se utilizó en el ataque al retén de Curaco.

Recordemos que ese no fue el √ļnico ataque armado que se ha registrado este mes contra una unidad policial, ya que lo mismo hab√≠a ocurrido la semana anterior contra la Subcomisar√≠a de Carabineros de Ercilla.

Tendencias Ahora