Región de la Araucanía
Domingo 19 mayo de 2019 | Publicado a las 13:55
Ministerio de Agricultura descartó cuoteo político por designación de nuevo seremi en La Araucanía
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El ministro de Agricultura, Antonio Walker descart√≥ un cuoteo pol√≠tico en la designaci√≥n del nuevo seremi en La Araucan√≠a, Ricardo Mege. El secretario de Estado realiz√≥ en Labranza la cuenta p√ļblica de la cartera.

Fue tras finalizar su cuenta p√ļblica, en el complejo deportivo de esta localidad de Temuco, que el ministro Antonio Walker respondi√≥ a las cr√≠ticas por la nominaci√≥n de Mege, luego de un mes de la renuncia de Ren√© Araneda del cargo.

Consultado sobre la influencia que pudo haber tenido la presidenta de la UDI, Jaqueline Van Rysselberghe por sobre la opinión del intendente de La Araucanía, Jorge Atton, el ministro de Agricultura descartó cuoteo político.

Quien tambi√©n particip√≥ de la cuenta p√ļblica fue el ex presidente de la Sociedad de Fomento Agr√≠cola de Temuco, Gast√≥n Caminondo que hab√≠a criticado la influencia de la UDI. El empresario agr√≠cola disminuy√≥ sus cr√≠ticas y le dese√≥ suerte a Mege.

Entre los anuncios m√°s importantes que realiz√≥ Antonio Walker, fue el aumento de 25 mil millones de pesos para la Agricultura en la regi√≥n, durante este a√Īo.

Tendencias Ahora