El cuerpo de un hombre de 71 años fue encontrado durante la mañana de este viernes en la esquina de avenida Aníbal Pinto con calle Patzke en Temuco, región de La Araucanía. Se presume que esta persona murió por hipotermia y que estaba en situación de calle.

Se trata de Bibiano Jesús Barrera Alarcón, cuyo cuerpo fue encontrado tendido bajo un arbusto, donde había pernoctado, según precisó el mayor de la Segunda Comisaría de Carabineros de Temuco, Cristián Fernández, agregando que transeúntes y vecinos alertaron del hecho al persona policial.

Las pericias al cuerpo y en el lugar de hallazgo las efectuó personal de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones, según dispuso el fiscal de turno del Ministerio Público, tal como lo detalló el comisario Cristian Montalba.

El fallecido vivía en situación de calle, pernoctando en diversos sectores de la ciudad, según precisó el secretario regional ministerial de Desarrollo Social y Familia en La Araucanía, Rodrigo Carrasco.

El cuerpo del fallecido fue derivado al Servicio Médico Legal para ser sometido a los exámenes que permitan establecer la causa exacta de su muerte.

RBB
RBB
RBB
RBB