Región de la Araucanía
Viernes 10 mayo de 2019 | Publicado a las 09:46 · Actualizado a las 18:12
Encuentran cadáver en avenida Aníbal Pinto de Temuco: hombre habría muerto por hipotermia
Por Yessenia M√°rquez
La información es de Carlos Martínez
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El cuerpo de un hombre de 71 a√Īos fue encontrado durante la ma√Īana de este viernes en la esquina de avenida An√≠bal Pinto con calle Patzke en Temuco, regi√≥n de La Araucan√≠a. Se presume que esta persona muri√≥ por hipotermia y que estaba en situaci√≥n de calle.

Se trata de Bibiano Jes√ļs Barrera Alarc√≥n, cuyo cuerpo fue encontrado tendido bajo un arbusto, donde hab√≠a pernoctado, seg√ļn precis√≥ el mayor de la Segunda Comisar√≠a de Carabineros de Temuco, Cristi√°n Fern√°ndez, agregando que transe√ļntes y vecinos alertaron del hecho al persona policial.

Las pericias al cuerpo y en el lugar de hallazgo las efectu√≥ personal de la Brigada de Homicidios de la Polic√≠a de Investigaciones, seg√ļn dispuso el fiscal de turno del Ministerio P√ļblico, tal como lo detall√≥ el comisario Cristian Montalba.

El fallecido viv√≠a en situaci√≥n de calle, pernoctando en diversos sectores de la ciudad, seg√ļn precis√≥ el secretario regional ministerial de Desarrollo Social y Familia en La Araucan√≠a, Rodrigo Carrasco.

El cuerpo del fallecido fue derivado al Servicio Médico Legal para ser sometido a los exámenes que permitan establecer la causa exacta de su muerte.

RBB
RBB
RBB
RBB
Tendencias Ahora