Región de la Araucanía
Martes 07 mayo de 2019 | Publicado a las 14:45
Sumario para funcionarios de Registro Civil en La Araucanía: faltarían cerca de $11 millones en caja
Por Yessenia M√°rquez
La información es de Jenniffer Lobos
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Realizan sumario administrativo a funcionarios del Registro Civil en La Araucanía por supuestas irregularidades en las arcas fiscales.

Serían cerca de 11 millones de pesos los que faltarían en la caja, luego de que se descubriera hace algunos días se descubrió que había un problema en el cobros de celebración por matrimonio: supuestamente se cobraba, pero el dinero no ingresaba correctamente.

El director de la institución, Juan de Dios Fuentes, no quiso entregar detalles, sólo confirmó que se esta realizando un sumario y que cuando tengas los resultados de este, realizará declaraciones.

Fuentes, aclaró que habría una cantidad faltante de dinero en la caja respecto a los recursos recaudados por los matrimonios, que puede deberse a un error contable o una manipulación de uno o más funcionarios y eso se debe determinar con la investigación.

Los resultados de este sumario estar√°n en aproximadamente en 20 d√≠as y la autoridad se√Īal√≥ que con ello se tomaran las medidas administrativas o judiciales correspondientes.

Tendencias Ahora