La Fiscalía de Alta Complejidad investiga el ataque armado que se registró contra la subcomisaría de Carabineros de la comuna de Ercilla, región de La Araucanía.

Desconocidos llegaron pasada la medianoche de este viernes, hasta las cercanías de la unidad policial y dispararon en 6 ocasiones, sin que se registraran lesionados.

Por este hecho, el fiscal de Alta Complejidad de La Araucanía, Luis Torres, instruyó que personal de la Brigada de Investigaciones Policiales Especiales (BIPE), junto a peritos del Laboratorio de Criminalística, indaguen el hecho.

En específico, el persecutor dijo que buscan identificar a los autores con la revisión de las cámaras de seguridad que registraron el hecho.

El jefe de la Bipe de la PDI de Angol, Alejandro Pino, reafirmó lo anterior e indicó que sería un revolver el utilizado para disparar contra la subcomisaría.

El oficial dijo que el desplazamiento del vehículo fue desde la zona poniente, es decir, apareció desde el sector del bypass de la Ruta 5 Sur, para realizar los disparos y luego se devolvió por el mismo lugar para huir.