Dos hermanos gemelos de 15 años de edad fueron detenidos por Carabineros, como presuntos autores de un robo con intimidación que afectó un camión distribuidor de helados en Temuco, región de La Araucanía.

Alrededor de las 17:30 horas de este jueves, un camión distribuidor de helados de la empresa Trendy fue atacado por dos jóvenes en calle Andrés Bello.

Ambos adolescentes -sorpresivamente- apedrearon la cabina del camión, quebrando sus vidrios. Tras lo cual, intimidaron con un arma cortopunzante al conductor y le arrebataron un banano con 800 mil pesos en dinero efectivo para luego huir

El mayor Cristian Fernández, de la Segunda Comisaría de Carabineros de Temuco, aseguró que una vez alertado de inmediato el personal se logró ubicar a los menores de edad.

El dinero robado al trabajador no ha sido encontrado, sin perjuicio de que el fiscal de turno del Ministerio Público dispuso que ambos menores, conocidos como “Los Gemelos”, con nutridos antecedentes policiales, sean presentados este sábado al Juzgado de Garantía de Temuco por el delito de robo con intimidación.